sábado, 13 de enero de 2007

Their wasn't any snow on christmas eve suena en un aparato que convierte a la canción en transmisión de radio a pilas.

Es la impresión que me da. Así como hay luces que duelen hay canciones que endulzan esa sensación. De lo que fue, que al recordarlo en esa forma, convierte el instante memorizado en perfección. Podría ser un impulso a recobrar lo que creo algún día fue.

La realidad es que me alejé tanto y con una media vuelta tan radical que ni por asomo puede alegarse una reversa dudosa (o demencia).

Olvidé el camino de regreso y ya nadie espera en la casa por mi llegada.

No lo digo de frente, ni de costado, ni en la forma que parece real. Es de esta forma porque yo soy así y no prometo cambiar, no puedo sostener ningún peso y ni siquiera sabría cómo empezar cuando los participantes están rendidos. Sería tan fácil cortar un pedazo de cinta adhesiva o remendar. Quizá está bien así, dejar las cosas en su lugar y volver a ser lo de antes, 3 años atrás, por mi lado hasta el final. Total, qué más da.

Ah menos que...

La verdad es que ni sé, estoy tan desubicada y fuera de lugar como mi estado festivo tremendamente tardío (que sirve para sobrellevar).

Christmas at the zoo * Flaming Lips



Y sí, es la misma canción que sale en los avances de espectáculos en el canal de sony, sobra decir que es casi el único canal que veo, shame on me (pero no tanta).

1 comentario:

  1. La melancolía en exceso no es tan buena... cuidado con las confusiones, no es bueno jugar con ellas.

    Por otro lado (menos gris), ya sabes que cuando quieras venir eres bienvenida en esta casa. Ah y ten cuidado porque a lo mejor un día de estos si vamos para allá! jeje

    ResponderEliminar