miércoles, 17 de enero de 2007

No, la repetición no fue por error, el hecho fue planeado para provocar una sensación de déjà vu (guiño guiño). Ok, la realidad es que no soy paciente y el res* No, la repetición no fue por error, el hecho fue planeado para provocar una sensación de déjà vu (guiño guiño). Ok, la realidad es que no soy paciente y no pude creer en el aviso que prometía la aparición del video... no, no, no, tenía que quedar estampado virtualmente desde ya. He ahí las consecuencias.

Hoy he visto a demasiada gente extranjera, más de lo permitido para mis índices de amor a mis semejante con los que desperté, tal vez va más allá, no sólo me irritaban las personas que hablaban en otro idioma, también me irritaban las personas con acento característico de esta zona del país, me irritaba hasta escuchar mis pensamientos y mi acento cantadito estilo sureño, ni qué decir de la mescolanza que me arrojaba la música que traía conmigo, que del norte, que british, que gangosita, que la mariquita que voló debería morir.

Hoy amanecí un poco amarga, pero se acerca febrero y olvido un poquito la preocupación, quizá la melcocha de los chocolates rancios, coranzones inflados de helio y animales afelpados me impregne un poquito y me permita sonreír con labios pegosteosos a mis semejantes y quizá, quizá hasta los pueda amar.

Ya siento que el espíritu amoroso me invade. O quizá sólo sea comezón.

5 comentarios:

  1. En cualquier caso, ofrezco mis dedos para acariciarla... o calmarle el escozor.

    Usted empezó, y uno babea, como perro de Pavlov... Saludos

    ResponderEliminar
  2. mj!

    grr!!!

    chale... u.u

    ResponderEliminar
  3. Es comezón, te lo garantizo

    ResponderEliminar
  4. Hola Frida! Navegando -casi naufragando- en esta blogósfera desemboqué en tu blog y me bebí de un tirón tus letras!
    Me ha gustado mucho. Me gusta tu sensibilidad, tu ironía, tu sensibilidad y tu manera de ver lo que otros sólo miran. Me, también, gusta que seas del sur de México -como yo-.
    Muchas felicidades y -si no te incomoda- estaré pendiente de tus letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo veracruzano :)

    ResponderEliminar
  5. Muy a tu estilo: Sim-ple-men-te Ge-nial!. Y vaya que Esa palabra en mi vocabulario tiene un lugar privilegiado. Ya se que soy casi inexesistente para ti, salvo por estos pocos renglones que hacen que parezca real. Envio abrazo de admiración por vos. Joe Black

    ResponderEliminar