domingo, 28 de enero de 2007

Fragmentos

Para mí es más guapa la pelirroja de las ciruelas amarillas. El cine olía a nuevo, y el queso amarillo a sintético, que Jean Baptiste ni que nada, acá la que rifa soy yo.

Cuando muerdo un pellejito del labio, o encuentro una forma de tocar mi cabello para sentir cada fibra capilar estos actos se vuelven obsesión.

Andaba un gato pardo y una revista, creo que de arte, volando por las calles, el viento estaba tan fuerte que no sería exagerado ver pasar a tu lado una vaca y su sonoro mu.

Ayer pasé por un parque y tuve deseos inmensos de ir al zócalo de Puebla, sentarme en una banca verde, cerca de la fuente y quedarme ahí sólo a ver, la idea romántica del asunto estaría perfecta si la escena tuviera como tiempo un día frío. Ah la tranquilidad.

El asfalto caliente de las carreteras en Guerrero es el mejor, indica que estoy llegando a casa. Al diablo con las casetas caras, al fin que yo tomo el autobús.

Por último, lo único bueno de la película maya es el protagonista. Li-te-ral-men-te. Cada quién sus fantasías, ¿o no? (guiño, guiño)

5 comentarios:

  1. Pues es lo que yo digo...

    :)

    atte.
    elefante man

    p.s.
    i did NOT steal IT!!!

    ResponderEliminar
  2. en lo,nunca nos vamos a ponernos de acuerdo,en lo ultimo coincido contigo,apocalipto pudo haberse desarrollado en la cultura apache y daria lo mismo,abrazos aunque sea ud muy necia jeje.

    ResponderEliminar
  3. Para mi tambien estaba mas linda la de las ciruelas.

    Viste que piel?

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Tambien voto por la chica de las ciruelas...
    La pel se me hizo larga
    no me percaté del olor del cine, ya se a que no podrè dedicarme

    ResponderEliminar
  5. jajaja,se nota que quieren quedar bien contigo x eso te apoyan,no hay peor ciego que el q no quiere ver,abrazos...

    ResponderEliminar