martes, 3 de octubre de 2006

Punto y seguido. (O cómo usar asteriscos sin ton ni son).

Octubre en Cozumel no huele diferente. Yo creo que será hasta noviembre cuando el otoño se sienta. Aunque el otoño creo que acá es igual a diluvios (la época de huracanes termina en noviembre *brrr*). Para mí el mes comenzó en Xel-Ha con snorkeling y el regreso a una bicicleta que después de una semicaída tuvo que ser cambalacheada por una especie de bicicletitititita (en la que me veía como Homer en el triciclo de Krusty *ver capítulo en donde es confundido con el payaso por la mafia italiana*). El 6 es cumpleaños de my own personal Tràveler y el 4 es día de los locos** en mi tierra natal (sin conexión entre estos dos eventos...bueno una poquita nomás). Octubre es el comienzo de mi época favorita del año. Tengo ganas de comprarme un sahumerio y un ramito de flores naranjas y moradas (desde ya) y un par de velas ¿por qué no?. También quiero un disfraz, ¿de qué podría ser?.

El puente mareador.

Una de las palapas en Xel


Xel-Ha. Lugar donde nace el agua.


sufro... =p

(Fotografías de Xel-Ha tomadas desde el sony ericsson w810 de mi amiga Aline *fin de comercial*)

**4 de octubre es día de San Francisco, patrono de Iguala, Gro; se conmemora como el día de los locos porque los residentes de Yohualla perdieron la figura del santo después de una inundación, días después cuando la encontraron celebraron bailando y gritando como desquiciados...blah, al menos es lo que me han contado.

1 comentario:

  1. ¿Quién no deseara pasarse la vida envuelto en snórkeles, avisos oportunos de tormenta y soplones que descubren dónde van a desayunar al día siguiente?

    Saludos desde Hermosillo

    nachomondacaromero

    ResponderEliminar