viernes, 20 de octubre de 2006

5 extraños hábitos propios

Embaucada por Ross

1. Cuando como un Carlos V siempre tengo que quitarle la envoltura de aluminio y volverlo a meter en el empaque principal, antes era comerme el espacio, letra por letra y dejar el último espacio, pero esa manía se ha ido desvaneciendo. Para los gansitos jamás he dejado de comerme primero la capa de chocolate que cubre la mermelada y la crema y luego lo demás. Igual el frutsi, para tomarlo le hago un hoyito en la tapa con la punta de una pluma.

2. Si me acabo de comprar algo nuevo y esto trae un rayón, una manchita, un puntito, aún cuando nadie más pueda ver excepto yo, me provoca una terrible desesperación, le echo un vistazo a cada rato e inconscientemente me lamento de lo descuidada o mala compradora que soy.


3. No recuerdo otra cosa que me haga enojar tanto como que me den una nalgada o un zape, me pone realmente de malas y provocan gritos e insultos a mil.

4. Para dormir tengo que ponerme una almohada entre el cuello y el mentón para evitar que se forme papada. Así vaya en el camión me tengo que sostener con la mano la barbilla, ponerme un suéter enrollado o algo que se le parezca.


5. Si de repente me viene a la mente una serie de cosas que hice o debo hacer, por ejemplo, lo que he comido en el día, o lo que necesito ahorrar cada semana de aquí a navidad para los regalos, tengo que hacer una lista en ese mismo momento o comienzo a repetir y repetir la idea. Por ejemplo, en pleno cine me acuerdo: he comido un panqué, jugo, una hamburguesa... un panqué, jugo, una hamburguesa, un panqué, jugo, una hamburguesa....Si no lo escribo aunque sea en mi celular, la película está arruinada para mí porque no podré poner atención hasta vaciar la obsesión.

Bien dice mi hermano que todos tenemos un poco de obsesivos compulsivos, bipolares o hasta esquizofrénicos, ja!.


LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

La primera víctima de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos propios”. Las personas embaucadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar este reglamento. Al final, también deberán de escoger 5 nuevas víctimas para que este infinito ciclo de embaucación continue, para esto es necesario ligar su blogsito con el propio (osea en el blog del embaucador se pone la lista de 5 embaucados). Para rematar es necesario avisarle a tu víctima que ha sido embaucada con el siguiente mensaje: “Has sido elegida para hablarme de tus extraños hábitos…”.



Mis invitados a responder el meme son:

1. El hombre Elefante.
2. Séptimo Sentido.
3. El artista sin arte.
4. El portero
5. Woms.

3 comentarios:

  1. aunque me discrimines xq no tengo blog (gacha),creo que la obsesion es de orden genetico,me rei bastante al comprobar que coincido en 3 de 5 habitos, un abrazo desde aqui ...

    ResponderEliminar
  2. jejeje... acepto el embaucamiento (aunque creo que no tenía opción). Voy a ir pensando en mis 5 manías aunque a decir verdad tengo miles!!!

    Un abrazo!

    p.d. el miércoles averiguo lo de los folletos pero de todos modos en la pagina web hay info

    http://ciepfa.posgrado.unam.mx/

    ResponderEliminar
  3. hola...bueno, eso es cierto, todos tenemos habitos bastante obsesivos, ya he dado testimonio en mi blog hace unos meses, ahora recuerdo uno en particular, que es tronarme las muñecas en cuanto despierto, y luego, todos los huesos que pueda tronarme...ya se que no es recomendable pero que le voy a hacer! me da gusto que sigas con tu blog, tenia tiempo que no pasaba por aqui, por cierto, tengo otros dos aparte de este, por si quieres darte una vuelta:
    http://elanea.blogspot.com
    http://holisticas.blogspot.com

    ResponderEliminar