lunes, 19 de junio de 2006

Una semana en Cancún y sigo sin conocer el mar.

El sábado fuí a una plaza que colinda con la Laguna Nichupté. Una avenida me separaba de las costas caribeñas; en realidad fueron: Una avenida, un guía-amigo-tenía-que-ser-civil algo apático y una topógrafa cansada. Yo, junto al ingeniero nuevo me entristecí. Más cuando las noches de antro épicas me fueron arrancadas de tajo. Ya será el otro fin (más bien Domingo).

Si alguien viene a Cancún le recomiendo comprar su traje de baño desde su lugar de origen, acá matan de susto los precios. Ah, pero ya será el jueves día de paga cuando me desprenda de mi dinerito, al fin que ya le eché el ojo a uno color rojo (¿?) y con un tiempo libre para minishopping, esta playa no se me escapará más (changuitos).

Nota: Gracias hermana por echarme a perder mi único traje antes de venir...grrr.

Seguiré esperando a que me den una tarea específica que realizar. Al parecer tengo cara de no ir a obra por que no me han asignado nada ahí, sólo trabajo de oficina. Atch, yo que quiero ensuciar mis botitas caterpillar... snif, snif.


Chau.

9 comentarios:

  1. yo estoy por el estilo... sin algo especifico en el trabajo.. solo que a ti te pagan... (y estas en cancun.)

    ResponderEliminar
  2. ojala no se te escape de nuevo el mar...y que el traje de baño sea muy sexy...vaya que valga pena el costo...

    ResponderEliminar
  3. Estar cerca del mar y no poder estar en el =(

    Pero ya veras que vas a estar muy pronto tomando el sol y viendo los atardeceres.

    Saludos

    (infinitum)

    ResponderEliminar
  4. Tus botas Caterpillar, la constructora y el fascinante mundo de la Arquitectura se estan perdiendo de ti. Ya vera que les demostrara a esos incredulos who you are!

    Saludos al mar, ya vaya, que luego va a ponerse a llorar y luego vienen los tsunamis y todo eso...

    Os lov, con todo el corazon, con todo el corazon, con todo el corazon, de mi unica ilusion, de mi unica ilusion. Miss you, snif.

    ResponderEliminar
  5. Se verá de lo más sexy con traje de baño rojo y botas Caterpillar... ¿O no van juntos?

    ResponderEliminar
  6. Pos así como paso mil sin escribir en mi blog, paso dos mil sin venir a leerte y me pegó se sopetón leer que andas en Cancún y no me queda muy claro si es temporal o permanente... Tal vez traigo demasiadas preocupaciones en la cabeza y de nuevo tengo el problema de atención dispersa.
    Anyway, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Plop!

    lo sexy no me va... pero gracias por la sugerencia...je

    Saludos a todos.

    Y sí ando en Cancún, no sé qué tan temporalmente :( (en unos días y hasta fines de noviembre me mandarán a Cozumel)

    ResponderEliminar
  8. Aprobecha la oportunidad y manda postales, y si es una para Tlax. se te agradecera mucho... Y si hay algo que nunca debes de comprar en lugares turisticos es ropa, se aprobechan de que la gente lleva un poco de dinero para dejarlos sin el item...

    ResponderEliminar
  9. Catlax, he intentado contestar las cartas...júrolo. Hasta hora no he podido ;_;. Pero lo haré :D, promesita.

    ResponderEliminar