martes, 27 de junio de 2006

May day, may day (o como siempre encuentro razones para quejarme)

Llegué a Cancún pensando que sólo estaría una noche, se supone que yo trabajaría en Cozumel, pero me tuvieron 15 días acá. Ayer me avisaron que hoy me mandan para allá. Justo cuando le había encontrado el lado amable a mi estancia. Porque no, trabajar en donde otros vacacionan no es nada, nada divertido.

Otro punto, la encargada del departamento de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente nos sermonea para que tengamos orgullo por la camiseta, pero cuando le solicito una gorra para viajar en el ferry y no quemarme, me dice que sí hay, pero sólo para las visitas: El personal ... que se chingue.

Esas cosas me molestan. Orgullo por "(poner nombre de la empresa)"...¡mis polainas!

Y al puro estilo George (compañero de escuela que me recomendó para entrar acá), levanto el puño derecho sobre mi cabeza y agitándolo dramáticamente les digo: ¡Infelices!

:(


Ah pero éso sí, el fin de semana me regreso con mis compañeros, que pasarla con un arquitecto histérico, dos ingenieros al estilo de cualquier película de Rafael Inclán, y un jefazo nuevo con cara de hierro.... nel.

Help!

7 comentarios:

  1. va otro puño de mi parte pa la che vieja

    ResponderEliminar
  2. pide que te tranfieran otra vez :) y rezale a Diosito para que tu estancia sea más grata.

    Saludos Miss Frida

    Luz

    ResponderEliminar
  3. este puño si se ve, este puño si se ve!

    malditos abusadores....

    ResponderEliminar
  4. jaja, eso es genial "ponte la camiseta de la empresa", y esta cuando se pone la mia...??? hay que ser reciprocos, no?

    ResponderEliminar
  5. Como integrante de las brigadas de seguridad de las empresas donde he laborado, he usado un sin fin de pretextos para conseguir equipo de seguridad, custificando la necesidad de conseguirlo, podrias buscar algun modo de conseguir "equipo de seguridad anti radiacion solar" o bloqueador solar para que en tu trabajo no este el cancer de piel como riesgo de trabajo...;)
    saludos y disfruta por lo menos del paisaje...

    ResponderEliminar
  6. hey vagabundeando llegue hasta aquí, buen blog andaremos visitando. Besos para ti......

    ResponderEliminar
  7. pero se creerán ellos eso de identificarse con.." de proactividad.." ji ji ji sería mejor siendo más honestos, pero suerte usted, yo hace mucho que anduve viajando, por ahora nomás aquí, así, buscando qué sentir. Saludos. bonita forma de sentir :)

    ResponderEliminar