martes, 25 de abril de 2006

La hiel del sol

Entre 3 caminos ya elegí, aunque, los caminos de la vida, no son como yo pensaba, no son como imaginaba, no son lo que yo creíiiia. Ash ya. Después de todo el tiempo pasa y no te puedo olvidar... ¿pero a quién?, a la familia lejana, mucha lagrimita y el eterno resplandor de un drama incompleto, porque cierto, lejos, lejos estoy, pero ni siquiera me separan océanos, fronteras, guerras o güerillos. Además nuestro amor, nuestro dulce amor es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, es algo más que una sola estación a escuchar.

Y es que en la radio vieja que cargamos en la camioneta las opciones son limitadas, entre radio jalapeño y mucho pop combinado con un bz bz bz infinito las ideas se acaloran y los frena-frena-frena-aaaargh-acasovolteasteantesdecambiardecarril-vas-muy-rápido-yayquélentovas a la orden del día están.

La hiel del sol ocurrió mientras el muchacho aquel que me enseña a manejar pensaba en nombres para no sé bien qué negocio y mi creatividad cero me entregaba frases insípidas. Tuve peores, pero ninguna se me fijó tanto. ¡Gracias brazo izquierdo tostado, regalo del divino clima primavernal!.


¿Ya mencioné que me pone triste estar lejos de casa, de perderme una fiesta con alberca y mis tacos favoritos, del sobrino que me recuerda y de los otros dos que se olvidan de mí?, y así, podría ennumerar al menos dos decenas de cosas más, pero ay qué pesado, qué pesado, mejor me pongo a revisar las fotografías de una losa con concreto sin vibrar. Duriburumbombón de azúcar...parece esta casa, ay, ay, ay, no se vaya a caer (qué bonito trabajo, neta, neta de verdad).

Hasta mañana corazón, adiós, hasta mañana...

10 comentarios:

  1. "frena-frena-frena-aaaargh-
    acasovolteasteantesdecambiardecarril
    -vas-muy-rápido-yayquélentovas"

    ajajajaja!!!...

    eso es tan familiar para mi... y no, no soy taxista ni chofer de microbus... jajaja... en fin

    lo bueno es que ya escogio un camino, mi muy estimada doña frida.

    saludos


    Fin.

    ResponderEliminar
  2. Si escoger un camino es ya algo bueno.

    Duriburumbombón de azúcar es una cancion de Ricky martin ¿no? y si en el norte 2 - 3 estaciones de radio y parelele de contar, digo en los puebluchos como en el que vivo.

    Saludos niña

    C.TZU.

    ResponderEliminar
  3. Oh pues... pero un dia nos reiremos de todo esto n_n

    ResponderEliminar
  4. bueno...al menos te deja para escribir algo en el blog, no desespereis, de por si en la radio no se escucha musica demasiado buena!

    ResponderEliminar
  5. Si estas triste de no estar en casa por que no te regresas? y asi podre conocerte :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  6. Parece que el radio te impregnó de sus melodías popeacheras, y una que otra rolita menos-fresa; pues traes un repertorio bastante completo en cuanto a número de canciones fácilmente audibles en el radio durante un caluroso trayecto con un despreocupado conductor.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. mmm pues que tal grabar un casette, o un cd y lo pones? Bah, a lo mejor el radio ni eso tiene.
    Bueno, apágalo y canta lo que tengas en la cabeza. Es más divertido

    ResponderEliminar
  8. Está bien el concreto sin vibrar mientras el alma vibre...

    ResponderEliminar
  9. Ya no me acuerdo cómo llegué aquí, pero me gustó la visita y estaré pronto de vuelta.

    Hoy, por ejemplo, me engancho particularmente una de las frases de un post, aquella sobre que el amor is a burning thing. Ya no me quiero acordar, pero es inevitable.

    Te regalo algo:

    http://www.labrador.se/jul/ahk-this_heart_is_a_stone.mp3

    Aunque no sea posible.

    ResponderEliminar
  10. http://www.labrador.se/jul/
    ahk-this_heart_is_a_stone.mp3

    ResponderEliminar