viernes, 7 de abril de 2006

…Because you’re mine I walk the line

Mía, mía y de nadie más.

Yo sí le creo a ella, entiendo que haya gente que no, pero las razones de algunos son tan estúpidas que me provocan vomitar. Que si él es tan guapo (niño lindo le dicen), que si ella no protegió su ¡oh! Sacrosanta Virginidad. Que si la mamá debió acostarse con no sé quién para tener esa casa.

Por qué dios, ¿por qué hay tanta mujer imbecilmente machista?. Comienzo a creer que nosotras somos nuestras propias enemigas.

“Mátame pero no me dejes, yo sí acepto que me des martillazos y me navajees, yo sí comprenderé tu enloquecida forma de amar, que bien lo merezco por dejarte llegar hasta donde yo, pecadora mujer te dejé”.

“Yo no soy como esa niña, quien no ha sido (bien)educada con novelas para gritar y desgarrarse demostrando su duelo (¿Cómo se atreve? ¿Qué dirá la sociedad?)”.


Miles de fans claman:
Yo te creo mi querido niño bien.

Qué guapo, qué tierno. Te amo, vales mil, nunca cambies. Formemos un club de las que SI entendemos tu forma de ser, desmedida, tempestiva, arrebatadora y demencial.

Después de todo…Love is a burning thing


***Fin del sarcasmo***

Si la abogada tonta no es, experta en nuestra finísima sociedad mexicana debe ser al haber trazado tan suspicazmente su estrategia.


*****ooooo*****


Hoy estoy tan enojada que pienso que los medios televisivos casi logran su objetivo en mí, hacerme olvidar

que el país y su futuro está en manos de 5 candidatos de mierda,
que la miseria y el egoísmo de la clase media son como agua y aceite,
que olvidamos en nuestra fantochería que nuestra cercanía a los pobres es más corta que hacia los ricos a quienes imitamos comprando camisetas polo piratas y gastando el salario de una quincena completa en un estúpido celular para demostrar, ¡ay sí!, que somos tan hi-tech.

Hoy por mí el mundo y su contenido (incluída yo) se puede ir al infierno.

Bien merecido no los tenemos.



(Sí, las personas de las que hablo ud. las conoce, omito su nombre para no ser una estadística de google más. Johnny Cash no tiene vela en este entierro, solo fue coincidencia del gusto musical de hoy.)


Otras opiniones: aqui y aqui.

12 comentarios:

  1. si! a la mierda todo!

    ...pero el lunes, que es un dia horroroso. hoy gracias a dios es viernes y San Judas Iscariote es reinvidicado historicamente...

    ResponderEliminar
  2. ya no se sabe ni que creer de lo que se dice en la tele...justo cuando parecía haber decidido por quien votar, aparece poniatowska defendiendo a un candidato y me deja en las mismas....como dice una canción: quizás debería ver menos el telediario

    ResponderEliminar
  3. Friducha:

    Tómese un descansito; concentre sus pensamientos en algo bello. Una de las paradojas del progreso es la creencia de que nuestra vida es peor que antes. No es así. Separe los problemas, aunque estén relacionados. La formación de la preferencia electoral no puede divorciarse en estos días de la penetración de los medios, y sus mensajes a menudo distorsionados; pero... En una película de Woody Allen, Manhattan, Alvin/Allen, pasando por un mal momento, decide grabar en un dictáfono cosas por las que vale la pena seguir viviendo... Es un buen ejercicio, creo.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Bah!, Es cierto nuestro amado y tercermundista pais esta -otra vez-en manos de personas con un coeficiente intelectual similar al de un simio recuperandose de su segunda lobotomizacion, sin embargo por ahi lei un dicho el cual dicta: Si el problema tiene solucion, de que te preocupas y si no tiene, entonces; de que te preocupas!!!!

    Moraleja: Gane quien gane estamos jodidos.

    ResponderEliminar
  5. lo de cada sexenio no?? y jejeje, en cuanto a lo de santoy riveroll, pues es que este caso se puede ver desde tantas perspectivas, a mi parecer el chavo este si se ve traumadon, yo creo que la familia de erika tiene sus detallitos bastante cuestionables, como lo que dicen que tenia relaciones con el novio de su hija...digo, eso habla de algo bastante enfermo por parte de la mamà, aunque bueno, lo de que se muestren tan fuertes pues yo se lo adjudico a que son mujeres del norte, y allà la forma de expresar el dolor es algo menos escandaloso...en fin, hay muchas cosas de las cuales se puede hablar, en fin...jejeje saludos

    ResponderEliminar
  6. Dios nos agarre confesados para el siguiente sexenio...
    Si la opción esta en nuestras manos, no entiendo porque no hay opciones!!!
    De lo otro ya ni quiero saber, porque la tele te afecta y re feo...
    Yo nunca tuve novia y nunca la tendré
    la única que tuve... mejor ahí la deje...

    ResponderEliminar
  7. Así andan las cosas. Sí, asco de misoginia femenina (no es redundancia ni pleonasmo, es la que practican las mujeres machistas).
    Y sí, qué horror con los medios, que náusea de políticos y ahora parecen fundidos en uno solo. Todo esto es un vomitivo como el que usaba la mamá de Tita.

    ResponderEliminar
  8. es re feo darte cuenta de que la television solo te marea de las cosas que en realidad preocupan verdad? y luego lo de las mujeres machistas esta kñon,por eso tanta violencia,que horror,nada como ser libre aunque sea unos instantes.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. yo por eso, casi no veo tele...

    es malo xq a veces ni me entero, pero es bueno xq a veces ni me quiero enterar distorcionadamente

    ResponderEliminar
  10. Cinco... sólo podemos escoger quíen nos va a coger!

    ResponderEliminar
  11. ¿A coger? ¡Me santiguo!

    Oiga, Frida... ¿Haciéndola de emoción? Sus lectores la aclaman. Bueno YO la aclamo. Ya escriba algo...

    ResponderEliminar
  12. disculpa la interrupción...
    pero no he podido evitar detenerme en tu blog y comentar algo, por intrascendente que sea. Gracias.

    ResponderEliminar