viernes, 9 de septiembre de 2005

He tenido sueños en las que estoy a punto de morir ahogada, en una ocasión por una ola gigantesca que arrastraba a una vaca (¿?), es más, recuerdo el muuu claramente. En otro fue la suma de una lluvia intensa y coladeras inservibles. Supongo que es a causa de las noticias, a pesar de que llevo días sin verlas las escucho a la hora de comer en que mis papás mandan sobre la tv de la cocina. Confieso que casi nunca leo un periódico y ni idea de cuál es el más confiable o de perdida nice para elegir.


En otros asuntos la tercera dimensión y yo estamos haciendo las paces. Los trabajos hechos seguidos de un pago no existen hasta ahora en mi corta y poco fructífera carrera laboral (ya mejorará me digo).

Psé, éso es todo lo que recuerdo en esta mi semana en que mi pc se niega a revivir.

Quiero añadir que en uno de los sueños yo
no era yo
sino un adolescente que escuchaba decir a sus padres que él estaba protegido por tener una misión muy importante (no puedo evitar reproducir en mi mente la musiquita de Misión imposible...)

Tan tan.

5 comentarios:

  1. A lo mejor la misión consistía en encontrar un periódico confiable para leer el pronóstico meteorológico, no?

    ResponderEliminar
  2. Jejeje estoy de acuerdo, han de ser a causa de la lluvias, o talvez sea algo epidemológico por que yo he soñado cosas bien raras ultimamente jejeje. Muchos salu2 y que te vaya super bien =P

    ResponderEliminar
  3. Ese ¡muuuu! se escuchó muy profundo, supongo que la ola te arrastró hasta acá.

    ResponderEliminar
  4. los sueños son bien locos,aveces sueño que muere gente querida y es bien feo,otras sueño que me lastiman,hasta me quedo con ganas de hablar con la gente para saber si esta bien.
    saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. La otra vez tambien soñe q era un adolescente pero no me parecia a mi mismo. A menudo los escribo en mi blog cuando logro atraparlos bajo "regalos de morfeo".
    Y muy chida la cancion q puso arriba.
    Llegue a aca por el chirimeno, estuve en su pais, en la riviera maya, A-1 la gente, la cultura, las playas, los cenotes y el reventon :-)

    ResponderEliminar