martes, 21 de enero de 2003

Cambio de nombre a mi blogger...el anterior: "Tierras desiertas bañadas de luna"...ya se me hizo muy cursi, el nuevo lo sigue siendo, pero al menos me ayuda a no olvidar lo poco de mi francés cucho ^__^ (sí...así habla una futura Arquitecta...no me importa ^^ )...Para los que sepan menos francés que yo (perrrdóoon!!!) significa esperanza...quería ponerle "où la lune est d'argente"...pero el diseño de la página no me lo permite, la publicidad tapa un título muy grande...Por qué escribo como si lo hiciera para varias personas??...sólo 3 tienen esta dirección ¬¬ ... hermano!!!...podrías llevarme con un colega tuyo (mensaje dirigido a Fidel...Landa Rivera)...creo que necesito ayuda...Con eso de que mi profesor de pintura me decía que mis flores las pintaba como Van Gogh o_O ...no quiero terminar como él!!!....Oigo voces...no soy Frida...muaja

Me despido por hoy...iré a leer el Silmarillion...aunque mejor debería comenzar con mi tesis, el viernes es revisión...mmmm...no importa, la noche es larga ^__~ ... y estos días tengo insomnio... u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario