lunes, 29 de marzo de 2010

Después de leer los clasificados.

En el último concierto que fui intenté llevar una lista del playlist, medio escribía en las notas del teléfono canción por canción, me emocionaba identificarlas y me angustiaba que no tocaran la que yo esperé por tres meses con tanta emoción. No la tocaron.

No hubo tristeza, sólo un cachito de fe menos en el mundo... o no. El bálsamo para la tristeza llegó con la típica compra de la playerita que mejor serigrafía aplicó, pero me faltó un hotdog, no puedo lograr el cliché de comer después de una fiesta, noche de copas (noche loca) y/o similar, pero el metro estaba a punto de cerrar y chin, no llevábamos tanto dinero. Desde que somos los parientes pobres del amor aplicamos la torta en el camión y los dulces escondidos en el cine. Mentira a medias.

De lo anterior han pasado tantos días que parece fue en el 2000, como la canción de la chaparrita que medio me caía bien y ahora medio detesto.

En otras noticias, estoy sin trabajo pero con el alma ligera. Esto se ve plagado de lo etéreo, ¿qué tan falso es el corazón y el alma? no quiero pensar. El punto es que ya no soy burócrata y por ahora eso me hace feliz.

Esta semana también iré al norte, unos días en el que alma y corazón (otra vez) vacacionarán. El dinero es preocupante y encontrar la fuente de trabajo más. Ya habrá tiempo para resolverlo. Asumirse kidult de vez en cuando se convierte en un paquete pesado y difícil de manejar.

Habrá que ocupar los brazos fuertes o hacer de tripas... ay, corazón.


1 comentario:

  1. deberiamos ir a KIDULTS ANONIMOS... dicen que si funciona... primero empiezas con terapias de LEGOS de star wars y juegos de Tetris y Super Mario en un clasico Nintendo de 8 bits... luego, poco a poco, vas dejando los Converse, los calzones de Bob Esponja y la chaquetita (cof cof) de Gryffindor.

    Un dia te despiertas como un nuevo ser listo para comenzar tu nueva vida como un adulto contemporaneo de... eeer... 80 años! XD

    ResponderEliminar