miércoles, 19 de marzo de 2008

Yeah we know that 99% is crap but we're the other 1% - what you gonna do about that?

Jarvis Cocker me parece la onda, y los aviones que van del norte al sur, al centro y que algún día quizá virarán al este buscando el clissé anhelado.

Esta vez no sé de dónde salió la gripe aguada (yiuc sí, aguadita), quizá fue el aire acondicionado o la falta de él, el agua fría a falta de gas, o el calor del sol abrasador (tenía ganas de usar la palabra abrasador).

Esta vez quiero tener el cabello largo, digo que no me importa mi corte malhecho pero a lo mejor sí, después de todo pronto seré la única soltera de la familia y habrá que dar una bonita presentación, agradable al menos. Soy la señorita que se acerca a los treinta y piensa en Shakira y la canción que cantaba cuando ella iba en la prepa. (¡Ah la tercera persona tan poco fascinante!).

Voy por kleenex y quizá volveré.

4 comentarios:

  1. Hola... te encontré al azar... pasé un ratito leyéndote, te dejo mi saludo... pau

    ResponderEliminar
  2. ¿Soltera?
    ¡Esa es mi palabra favorita!

    ResponderEliminar
  3. 30, 30, 30 snif ni me recuerde yo igual estos meses los completare, pero a diferencia yo no quiero dar una buena impresion.

    Snif nada que ver ayer hice un poco de limpieza y salio su carta, recuerda? chale que ya nadie manda cartas si no es por convocatoria?

    Saludos niña :)

    ResponderEliminar
  4. Con sus ojos basta para la bonita presentación!

    ResponderEliminar