lunes, 19 de noviembre de 2007

Internet no existe para mí en días hábiles, hoy al contrario de las políticas de la empresa en que trabajo me dieron el día libre, sólo a mí, mi obra apenas comienza y estoy sola porque no se necesita a una persona con gran experiencia, éso dicen. A mis compañeros de otras obras les tocó las de perder, cierres, ajustes, apuros, la vida continúa y no se puede pasar por conmemoraciones de luchas antiguas.

Hoy fui día de cine y la desilusión pega, estoy con una amiga y ella vió una película diferente, tenemos puntos de vista opuestos que hemos aprendido a sobrellevar para conservar la amistad, ojalá así se pudiese con todo el mundo. Ella está enfrente de mí y de seguro leerá mi post. Espero que mi comentario sirva para que me de un regalo extra el día de mi cumpleaños que se acerca. Ja, no es cierto A : D

El punto es que sí hay punto pero no proceso para desglosarlo, es sólo que me ha tocado ver demasiados rostros desilusionados, cansados, hartos de alzar la voz y no ser escuchados. Otros jamás hemos levantado un dedo para cambiar las cosas ni tenemos la intención por saber de antemano lo que sucederá. Creo que éso no es válido, quizá ésa sea la razón de vivir.

Pero basta de ideas baratas y lugares comunes, que de éso ya hay mucho en el mundo.

Es sólo que hoy tuve ganas de resurgir.

3 comentarios:

  1. Te entiendo, te-en-tien-do, snif

    Saludotes vecina =)

    ResponderEliminar
  2. Quiero que conste que sí leí tu blog, que no pude comentar al respecto porque mi hp sufrió una crisis de nervios, ya sabes, y bueno ya tengo tu regalo de cumpleaños! salud!

    ResponderEliminar