lunes, 29 de mayo de 2006

Mente llena

Ayer quise nombrar todas las coordenadas y aprehenderlas en mi interior, ayer quise ser Dios y recrear el rompecabezas a mi conveniencia.

Nunca aprendí a hacer nudos perfectos ni a cambiarle el color a mis sacos de satín, una paloma blanca se murió en el sombrero ante el hastío de la magia que nunca pudo llegar.

Hoy acepto que no soy omnipotente ni maga pequeña, no tengo la respuesta a mi corazón fragmentado con fronteras estatales y caminos de cuotas o aeropuertos que incrementan mi bancarrota.

Entre mis dedos las piezas escurren y el agua salada que se une a la cascada crea el sustento de una semana más viviendo en la zozobra.

Corazón al norte, ambición en una isla, origen al sur. Un solo cuerpo, una sola mente, un solo espiritú que no se quiere dividir...otra vez.

Yo, simplemente, no me puedo decidir.

7 comentarios:

  1. El corazon va para todas partes. De eso puedes estar segura : )

    ResponderEliminar
  2. Asi es esto señorita frida,pero no me va a negar que a veces es lindo estar triste, no siempre claro esta y no en todas las circunstancias pero que diablos!!!
    ,que lindo escribe. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Asi es esto señorita frida,pero no me va a negar que a veces es lindo estar triste, no siempre claro esta y no en todas las circunstancias pero que diablos!!!
    ,que lindo escribe. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vamos, vamos, Friedilla! No siga que seremos dos alimentando el río salado. Anímese, ¿si? Aunque concuerdo con el comentarista repetitivo: bella manera de poner en palabras su triste dilema...

    ResponderEliminar
  5. Frida,

    Recuerdo que una vez te dije que para Dios nada es imposible, cuando supe que vivias en Ciudad Juarez, supe que habias puesto tu corazón en las manos de Dios, y en las manos de Dios nada es imposible. Ya veraz como todo se arregla y no tendras que dividirte. Animo. Te dejo un gran abrazo como uno de los tantos que tu me dejaste en su tiempo y me ayudaron a no caer. Espero que el mio tenga el mismo efecto. Ten fe y se paciente. ah, y no te olvides de sonreir ahora o cuando tengas tu respuesta. "Home is where the heart is" asi, nunca está realmente dividido, aunque las leyes de la física digan lo contrario. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manera de expresarte a travez de tus letras!

    ResponderEliminar