sábado, 19 de febrero de 2005

Cuando en la oficina no hay nada qué hacer

ºººaso-oco
Es el ocaso acaso el rocazo que te golpeó la cabeza, ahí en la Condesa, cuando andabas con ésa. Te has vuelto loco, no me extraña ni un poco, mejor bebo un coco.
ººº

ºººMelissa
Melissa respeta a la cornisa, donde la paloma baila al ritmo de la samba. Pecadora es, el carnaval acabó y la cuaresma debes respetar. Melissa pecadora no eres, como la paloma, Melissa no eres.
ººº

ºººMe dejaste hambrienta
Crujía la tripa y yo sola en la bahía. Turistas a los lados, parecían animales varados -no como yo, glamorosa-, pero ni un sólo conocido y en mi pobre bolsillo ni un sólo centavo.Pasaban las piñas coladas, los que mueven la panza, los de los charales con limón y sal, los de los tamarindos... Y yo, pobrecilla, tan sólo miraba.
ººº

ººº Palabra colada
Cansada, luchaba, agotaba, soñaba, ensombrecía, holgazaneaba, anhelaba, creía, musicalizaba, enrojecía, temblaba.
ººº

ºººEn pie
Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario