lunes, 3 de mayo de 2004

Rec

Image hosted by Photobucket.com
Ayer se fue la luz 4 veces en intervalos de 15 minutos cronometrados.

Ayer quise mandar 5 meses del calendario a otro tiempo donde me fuesen más útiles (p.e. para revivir con el muchacho poeta), como días-bloques que un niño con ínfulas constructoras acomoda en su cumpleaños número 2, cuando las recomendaciones de su caja play school decida que sus capacidades motoras le responden.

Inicia paréntesis

Y nada, que se incrustan historias que no deseo en mis sueños, preferiría recordar.

Ayer canté con brujas mientras dormía, en una madrugada que me despertaba para decirme que mi alma flotaba fuera de la habitación. Si no creyera en los desórdenes del sueño, en este instante estaría presentándome en una reunión parapsicológica y mis pósters de X-Files saldrían de su montaña de polvo. Pero he aprendido que los ojos cerrados no son de confiar, y la niña que camina sin pies me ha mirado tan tristemente que su mano jalando mi falda tan sólo me dió ternura.

Pefiero mi realidad, aunque la anhelada esté en pasado.


Fin de paréntesis.


Ayer quise grabar mis recuerdos en el formato de audio y video más nítido posible, programarlo en repeat y verlo hasta que los párpados se volvieran insoportablemente pesados por el sueño y las lágrimas acumuladas por la mujer que intenta traspasar la pantalla y encontrarse con el pedazo de vida que traza el esquema del deseo *esos sacros días compartiendo horas de dormir sobre la misma porción de tierra, cuando hubo un nosotros palpable: muchacho poeta & muchacha que ama. Antes del hasta pronto que durará 5 meses*.

Pero los sueños y los recuerdos se disuelven con el tiempo y nada se puede hacer. Unos no existen, ni me importan, y los otros necesitan que los nosotros pierdan su lejanía.

La caja de la vida recomienda mi edad como apta para realizar lo que me venga en gana, pero el instructivo para modificar los bloques se perdió, el tiempo corre en una versión amarga, y la carencia de elementos -locación-producción-materiales-falta de un personaje- me impiden el paso para grabar la versión extendida de lo que tanto me gustó vivir.

*Recursos insuficientes y off.


Image hosted by Photobucket.com
Age: 18 +

No hay comentarios:

Publicar un comentario