jueves, 3 de abril de 2003

Anoche soñé con el mar, extraño, prefiero lo dulce a lo salado. Ojalá que esta noche mi imagen onírica sea un deSiguiendo con los sueños.
Me acaba de pasar algo muy extraño, la realidad se unió con mis sueños , ayer me dormí muy tarde por recordar tarea pendiente hasta las 12 de la noche, y como hoy tenía visita de obra a las 8, no logré dormir mucho (y yo si no descanso 8 horas mínimo no furulo muy bien).
Regresé a mi casa a las 3 de la tarde, me puse a leer un poco y ¡puaf! me quedé dormidota, cuando abrí los ojos de nuevo me invadió una sensación de vacío, de no poder creer que lo que momentos antes estaba viviendo hubiera sido un simple y bidimensional sueño. No sabía dónde estaba, si en Iguala o Puebla y a la incertidumbre de lugar se agregó la de tiempo, ví la luz del sol a todo lo que da en mi ventana y lo primero que se me vino a la cabeza fue la tarea que tengo que entregar mañana (¡no la he hecho!...y considerando que es un presupuesto, no es tan rápido de hacer...y sentí como la angustia de una muuuy mala calificación me embargó), busqué el control remoto de la televisión, envuelto en algún lugar entre mis sábanas para ver la hora (el despertador hace años que no tiene pilas) y ví que estaba el programa de Rocío Sánchez Azuara (no es que me guste verlo, pero fue el último canal que dejé) y sentí alivio.

Algo muy, muy extraño... nunca me había durado tanto esa sensación de desconcierto al despertarme.

Lástima, el sueño iba muy bien, el Arquitecto que me da clases de Supervisión de Obra había aceptado darme trabajo, y mi tesis iba mucho mejor. Además no sé por qué, pero me estaba sintiendo extremadamente feliz...Quiero volver a dormir.sierto congelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario