jueves, 25 de mayo de 2006

AMLO

Yo no creo en demonios panistas y ángeles perredistas, no espero mesías, ni soluciones mágicas. Mi familia es de derecha y no me avergüenzo de ella.

No trato de justificarme antes de postear el link del hombre elefante, porque apoyo sus palabras (a excepción de las ideas que expresen lo contrario al párrafo anterior).

Quizá peco de ingenuidad al creer en un cambio. Me da miedo la ignorancia e intolerancia de algunas personas que representan al partido amarillo, pero me asquea la supuesta inteligencia del partido azul que no me demuestra otra cosa, más que la ambición de los ricos apoyada por la eterna clasemedia soñadora y manipulada.

¿Vas a votar por el demagogo y populista? Me preguntan cada vez que respondo mis preferencias electorales. Yo sólo contesto Cállate chachalaca , ja, no que mal chiste, en realidad ustedes sabrán por quién votar y quizá a estas alturas ya nada los haga cambiar de opinión, pero...

* vean las propuestas,
*valoren cuáles son las más reales y factibles,
*cuáles beneficiarán a la mayoría,
*y recuerden que la mayoría de nosotros estamos más cerca del niño que limpia nuestros parabrisas que de los empresarios que al casarse van de vacaciones a Indonesia a un hotel que nosotros ni con el salario de un año podríamos pagar (no cuentan los mochilazos)
*y voten.

Esa es mi opinión.

Lean este link y ya.

Y sí, este anuncio es a favor de Andres Manuel López Obrador.

Este anuncio no fue pagado con el dinero de sus impuestos sino por el desgaste de los larguiruchos y panzoncitos dedos de su servilleta.

11 comentarios:

  1. BENDITA TU QUE NO VIVES EN EL DISTRITO FEDERAL

    Lo unico que tengo claro es que Andres Manuel Lopez Obrador, ya tuvo la oportunidad de demostrar que sus propuestas son las mas aceptables, y sin embargo la Ciudad de México sigue siendo el infierno en que el país puede convertirse con un gobierno populista, no dejen que los problemas de una ciudad se conviertan en nacionales:

    1.-No hay plan de urbanizacion, y por ende el trafico es ya insoportable, el transporte publico una porqueria, las construcciones excesivas nos estan dejando sin agua
    2.-El PRD apoya grupos de taxistas piratas (si esos que asaltan a la gente) invasores de predios, vendedores ambulantes de mercancia robada o pirata, porros de las universidades y grupos de choque.
    3.-Los hospitales en el D.F. estan en decadencia.
    4.-El metro de la ciudad tambien lo esta gracias a que no se han aumentado tarifas en varios años (Populismo de Obrador en su adelantada campaña) y se mantiene gracias a un subsidio, que a fin de cuentas es de nuestro dinero.
    5.-Se hace una construccion como el "Segundo Piso" pero las calles estan llenas de baches, zanjas, señales destruidas, etc.
    6.-Los tramites en Tesoreria, Registro Publico, Registro Civil, Comision de Aguas, etc, han empeorado en los ultimos 3 años, y todo eso contribuye a la corrupcion.
    7.-En las "Casas de Cultura" se les reducieron los honorarios a los maestros, el presupuesto para la cultura fue recortado, y durante epocas de campaña los pagos se atrasan sin explicacion.
    8.-Obrador andaba en un tsuru blanco presumiendo de humildad, mientras que su hijo choco una camioneta del año contra una patrulla y no fue detenido.

    Continuaria pero ya estoy empezando a derramar bilis...

    ResponderEliminar
  2. Texto claro, certero: realpolitik. Por eso la admiro en secreto; bueno, en secreto yo, la admiración en público...

    PD1 ¿Familia de derecha? Bueno, nadie es perfecto...

    PD2 Si pudiera (y sí, soy mexicano, pero vivo en las entrañas del monstruo, cerquita de su cerebro) votaría por El Peje, sin esperar milagros: soy ateo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1. No vivo en el DF, pero he ido muchas veces (recientemente)... A poco antes de Obrador era un paraíso?, me parece que los problemas que mencionas han estado desde hace muchos, muchos años y sí creo que él ha hecho Obra Pública importante, además de que los puntos que mencionas son los mismos que manda el PAN a mi e-mail en decenas de cadenas, gracias. Lo importante es que votes ;) Aunque podría hacer una lista más larga y horrorosa de lo hecho por Calderón y compinches.

    Anonymus 2. Salga de mi cerebro y vote jeje.

    ResponderEliminar
  4. En las "Casas de Cultura" se les reducieron los honorarios a los maestros... Se nota: ya los alumnos no saben ni conjugar el verbo reducir...

    No te sorprendas por opiniones como ésta; todos los males de la ciudad, segun estos sesudos analistas, son producto no de políticas ineptas ancestrales e inacción del gobierno federal durante las gestiones perredistas. Si los problemas no se resolvieron en 5 años, por supuesto el único culpable es El Peje; él, el solito es culpable de la corrupción; él, el populista (quién sabe a qué se refieran).

    Mejor votar por una eminencia gris, que invitará a los mexicanos a sufrir y a no pecar en esta tierra, para ganar el Cielo; o por un gángster, de la más pura estirpe dino-prísta...

    La bilis no permite pensar bien y emitir juicios racionales.

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable, nuestra politica actual es solo un circo de idealistas , derechistas, retardados mentales etc. la realidad historica solo demuestra una cosa, gane quien gane salimos perdiendo, excepto el presidente en cuestion los empresarios, etc.
    Bah!, Yo no voy a votar, nunca lo he hecho y no pienso hacerlo esta vez.

    ResponderEliminar
  6. Gaspar(Capu?): Yo si voto.

    Al menos anúlalo, creo que es una forma de mostrar inconformidad por los candidatos...al fin y al cabo es tu decisión. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo sí voy a votar, Frida. Y votaré por Andrés Manuel.
    Viví en el DF y la verdad no me pareció un infierno. Es una ciudad llena de oportunidades. Así la viví yo, ¿qué puedo decir?
    Voy a votar por el PRD porque creo que a pesar de todo, es el único partido que puede responder a mis intereses como miembro de la clase media jodida y jodida y media.
    Y eso es todo lo que tengo que decir.

    ResponderEliminar
  8. Yo he vivido tanto en el D.F. como en Coahuila y Nuevo León, y estoy convencido de que López Obrador va a hacer muy bien las cosas. Su gestión como Jefe de Gobierno no fue perfecta, pero cumplió la mayoría de los compromisos de su campaña y pueden creerme si les aseguro que casi todos los capitalinos están contentos con él. Si alguien se interesa en profundizar en mis motivos para votar por López Obrador, puede consultar los 5 posts que titulé "Por qué voy a votar por el Peje". De hecho mi blog iba a tratar de literatura, pero me siento con el deber moral de apoyar tanto en la calle como en internet un proyecto que me parece tiene más posibilidades que el actual de desarrollar económicamente a todo México.
    Este 2 de julio, todos unidos con Andrés Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Yo sí creo que les recortaron el presupuesto a las casas de cultura, porque el usuario anónimo todavía no aprende a conjugar bien sus verbos. ¡Échale ganas, amigo!

    Una pregunta: ¿gobierno populista es el que gobierna para el pueblo? Échame uno de esos, porque hasta ahora sólo han gobernado para unos cuantos privilegiados.

    ResponderEliminar
  10. soy cubano y no pudo opinar en el asunto, pero las propuesta de Frida:

    * vean las propuestas,
    *valoren cuáles son las más reales y factibles,
    *cuáles beneficiarán a la mayoría,
    *y recuerden que la mayoría de nosotros estamos más cerca del niño que limpia nuestros parabrisas que de los empresarios que al casarse van de vacaciones a Indonesia a un hotel que nosotros ni con el salario de un año podríamos pagar (no cuentan los mochilazos)
    *y voten.

    me parecen super logicas!!!!

    ...y un consejo voten siempre por alguien, aunque sea por un perdedor seguro, es un derecho al que no se puede renunciar.

    ResponderEliminar
  11. En nuestro campamento en mexico para niños podrán realizarse en cualquier día del ciclo escolar con duración de 1, 2 o más noches, donde los participantes vivirán una experiencia única e inolvidable.http://www.ranchoaventuramexico.com/
    Las excursiones y campamentos escolares se podrán realizar cualquier día del ciclo escolar teniendo una duración de 7 horas en las cuales se divertirán y aprenderán a lo grande.
    Actividades dirigidas que harán que tu equipo de trabajo se motive al máximo con eventos de integracion, mejore lazos de confianza, mejor comunicación , integracion empresarial, eliminen miedos, solucionen problemas y cumplan con los objetivos de tu empresa. rancho aventura mexico

    ResponderEliminar