miércoles, 25 de enero de 2006

Entre copas.

Enmedio de la semana me confieso: Soy una cínica y sé mentir muy bien. Ajá, tú que me creíste fiel, fuiste mi primer amor, lo reafirmo, y nunca te pude olvidar, qué ego el tuyo.

Pero, si estuvieras conciente de la forma en que te recuerdo (y te la recuerdo) por primera vez en tu vida preferirías el anonimato.

Una copita a tu salud.

Chtm.

~


No sales bien en las fotografías, pero en persona mi querido gemelo astral tu simpatía se desborda por cada uno de tus pequeños orificitos, no, no seamos escatológicos, me refiero a los poros, ya sabes, la vieja frase de irradiar por los poros tal o cual cualidad.

No eres bello, pero cierta forma en que se te infla la mejilla derecha cuando tomas agua (o cerveza) me hace amarte cada vez más.

No me lo tomes a mal, sé que estás comprometido a tu celibato mi querido gemelo astral, no podría olvidarlo cuando la vestimenta que usas me lo recuerda cada vez que mi mirada se dirige a tu silueta.

Ah, y es que no te puedo confesar los pensamientos que me haces tener cuando utilizas el vestuario correspondiente a las fiestas de la natividad... mmm.

Un pensamiento (poquito sucio) con sidra antigua a tu salud, mi querido gemelo astral.


4 comentarios:

  1. Entre copas, malestares y bipolaridades... uyyyy

    Saludos XD

    ResponderEliminar
  2. LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MAS GRANDE EN EL TERRITORIO MEXICANO. ALERTA!

    PINCHA ESTE LINK PARA INFORMARTE MAS:

    http://pedromillan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Frida, tambien te dejo un abrazote, aunque me desaparezca (y vaya), no dejo de visitar por aqui, soy tan fan como siempre :)

    Irma

    ResponderEliminar
  4. Saludos Mariana nnu

    Irma, lo mismo, un abrazote colega :)

    ResponderEliminar